Casetas de obra
Las casetas de obra se adaptan a diferentes proyectos y usos como pueden ser casetas de vigilancia, vestuarios y trabajos de almacenamiento y oficina en obra.
Estas casetas de obra tienen la opción de instalar equipos de aire acondicionado y calefacción, ofreciendo un espacio cálido y confortable al personal que se encuentra en el interior.
Disponemos de tres modelos para las casetas de obra, con diferentes medidas según la necesidad:
Modelo estándar 1
Módulo pensado para un solo puesto de trabajo, normalmente como puesto de vigilancia. Climatizado y con tres ventanas para facilitar la visión perimetral.
Modelo estándar 2
Módulo preparado para dos puestos de trabajo, también puede servir como un pequeño comedor, vestuario o almacén. Perfecto para cuando hay limitaciones de espacio.
Modelo estándar 3
Módulo prefabricado con amplitud, para ubicar hasta tres puestos de trabajo, o prepararlo con taquillas, bancos y demás mobiliario necesario. Con posibilidad de adosamiento para realizar amplitud de espacio.
Características
¿Por qué elegirlas?
Permiten amplia movilidad
Adosables hasta 3 plantas
Ofrece practicidad y flexibilidad dimensional
Alto nivel de hermetismo
Posibilidad de instalar aire acondicionado
Equipa tu caseta
Mobiliario
Disponemos de un amplio abanico de posibilidades en cuanto a los acabados en sus falsos techos, fachadas, pavimentos y mobiliario. Podrás encontrar mas información en nuestro apartado MOBILIARIO.
Solicite información
Rellene los datos, durante las próximas 24 horas, un agente de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted.